Wednesday, September 2, 2009

Orio al Serio and South Africa.

Este post estará dedicado exclusivamente a mi tía Tere que piensa que soy un buen Narrador… si, en la nota anterior puse relator en vez de narrador…
Estuve en Milan, tocaron unos días maravillosos, pero a pesar de eso, no pude salir a correr, no encontré un lugar propicio y además, tuve un problemilla con un pelo encarnado que a fin de cuentas se convirtió en un volcán excretor de pus. Fue realmente impresionante verlo crecer de a poco y una vez maduro… perdón por lo escatológico del relato, pero es parte del viaje y merece ser contado.
Visité el Duomo, una maravilla arquitectónica y los negocios alrededor, son una muestra de que nuestro país no está tan lejos, ya que la única diferencia que encontré fue el signo € en vez de $.
La verdad que Milán no fue la ciudad que más me gustó hasta el momento, pero por cierto es muy bonita ciudad y con una reminiscencia a Buenos Aires increíble.
¿Que es eso de South Africa? Resulta que el último día en Milán, en el hostel, tuve como compañero de habitación a un sudafricano muy copado. Fue mi tercer compañero, el primero un brasilero (Fabio), un español fanático de Maradona (Ivan) y Yashminder, Yash para los amigos. Si, este pibe es descendiente de indios. Muy hablador, de hecho me inundó con sus palabras, y su cerrado inglés. He tenido que concentrarme mucho para poder entender lo que me decía. Pero me divertí mogollones, el pibe está más caliente que el desierto del Sahara y se volvía loco con las cuarentonas italianas. Además, este joven empresario, tiene un sitio web dedicado a todos aquellos que no saben que hacer una vez que se reciben. Me entrevistó para un documental que está realizando y tuve la oportunidad de hacer cámara para este documental… re divertido.Supongo que el próximo post contaré un poco sobre España, y luego ya volveré a Suiza y a mi precioso río Aare. Realmente tienen que verlo y nadar en él para entender por qué escribo tanto sobre él.

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

No había advertido que usaste la palabra relator. Insisto en que lo hacés muy bien.
Veo que lo estás pasando bomba y me alegro muchísimo. Qué querrá decir mogollones. Alguna gallegada, seguro.
Te mando un beso y un abrazo.
Hasta la próxima.

Tere