Tuesday, September 8, 2009

Pamplona; back and forth

Como quizá han leído en el post anterior, estuve en Pamplona visitando a Diego, Seba y sus padres. La pasé muy bien, junto a Diego caminamos mucho, salimos a correr y nos cagamos de risa todo el rato. También fuimos a echar un pote. ¿Qué es eso? Algo así como ir a picar algo a uno de los tantos baricos que hay en Pamplona. La pasamos TETA, o sea muy bien. Y estuvo todo de Puta Madre. La verdad que el recibimiento no pudo ser mejor, y la estadía muy cómoda y divertida.
Estuve paseando por la ciudad, me perdí, me encontré… Son cosas que no creo que me olvide nunca más…
Ahora mismo estoy viajando en Suiza. Iré a Zurich por unos días. Y luego volveré a Berna para relajarme ahí e intentar pasar desapercibido entre los ciudadanos de la ciudad… ¿Lo lograré?

No comments: