Wednesday, September 9, 2009

Peaches...

Cómo describir este recital? La verdad que es muy difícil… busquen en youtube a esta inglesa loca y véanlo por ustedes mismos. Si, ayer fui a un recital de esta mina, estuvo entretenido. Saben que no es mi estilo de música pero, vale. Luego, me dirijí a n lugar medio hardrockero, dónde la banda de Peaches tocaba, ese show estuvo mejor, una especie de Indie rock muy potente. La banda se llama Sweet Machine, bastante recomendable. Por todo lo demás, estoy pasándola de puta madre. Me quedaré en Zürich hasta el viernes a la mañana y luego me voy nuevamente a Berna, a mi hermoso río Aare y a “descansar”. Jajajajaja…
Les mando un beso a todos… Si, esto fue más una carta que un post.

Para no cerrarlo tan así, les cuento que Zürich es una ciudad relativamente grande, 400.000 personas que comparadas con Capital federal, son nada, pero comparadas con Mendigorría (700 personas) o Berna, es gigantesca. Ayer, en una de las calles por las que anduve me dijeron: “esta es una de las peores calles de Zürich”. A lo que respondí… porque no estuviste en ciudad oculta, o sin ir más lejos, en casi cualquier calle después de las 24 hs. Jajaja. Realmente siento que Suiza es un lugar seguro, todo funciona. Lindo lugar.

Voy a seguir haciendo apreciaciones. Todos saben lo que sucede con las monedas en Bs. As. ¿Cierto? Bueno, quizá no es tan malo, acá en Europa y sobre todo en Suiza, las monedas son moneda corriente (je). Los bolsillos parecen sonajeros, todo el mundo te da monedas. Los valores de las mismas varían entre 5, 10 y 20 ctvos de franco suizo, ½ franco suizo, 1, 2 francos y ¡HASTA 5 FRANCOS SUIOS! Son unas monedotas dignas de ser arrojadas al más vil de los referís bomberos. Y con los euros es peor. Hay moneditas de 1 y 2 ctvos.

Bueno, ahora si… ya escribí mucho… me voy al joraca… o quizá al lago (está a sólo 5 minutos caminando). Por primera vez lo digo… ENVIDIENMÉ….

Ahh, todavía no me gusta el tango…

Ahí se ven babosos
Y que se pudra flanders…

1 comment:

pipi li sardi de constitución said...

Hola Luis, aprovechamos este contacto para comunicarnos, te respondí por msn un mensaje del día 7 que recién hoy día 9 del 9 del 9 abrí. a la hora que escribís esto 6,36 am. madrugás o todavía no dormiste?. Bueno vos te vas al Aare y yo al Río Matanza y a disrutar!!!!Muchos besos de Tere y un servidor. chau.