Sunday, September 20, 2009

Cheese fest

¿Alguna vez vieron a los niños cantores del Tirol, siendo interpretados por Les Luthier? Bueno, yo vi la versión real, y no eran niños. De hecho eran todos adultos cantando con falsete los famosos cánticos alpinos. Es que estuve en un festival de queso (no recuerdo ahora el nombre en Suizo Alemán) en medio de una montaña. Fue un día muy bello, lleno de aire, queso, pan, vino y mierda de vaca. Todo el pueblo se reunió para compartir hormas de queso realizadas durante el verano. Además, todos los animales bajan de la montaña al terminar el verano. Un espectáculo pintoresco, digno de apreciar. Si bien las ropas tradicionales brillaron por su falta de presencia, el olor a costumbre era muy fuerte. Sobre todo el olor a queso. Dejando las bromas y juegos de palabras de lado, la pasé genial, en un entorno increíble en un día soleado (totalmente inesperado).
Hoy me voy a ver un partido de Hockey sobre hielo. No creo que sea gran cosa, ya que es un amistoso entre veteranos en una pequeña cancha, aunque espero ver algunos porrazos (no, la droga no) y tortazos.
Pásenla bien. Nos vemos pronto… lamentablemente.

No se lo tomen a mal, pero… ¡¡¡no quiero volver!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comments:

Mauro S. Mesler said...

Que haces querido...
tengo que decirte que si sos buen narrador, no vi imagenes de tu amado rio o de berna pero me imagine todo y dan ganas de "ver que onda berna".
Te cuento que en el laburo va todo bien, nos divertimos mucho con laura, es una masssa.
un abrazo che! que te vaya bien, se vemo

LUCAS said...

que tanta joda ni tanta joda. ponete a laburar en vez de hablar de berga todo el dìa :D jajaja, forro, decime a q hora y q vuelo es asì se puede planear ir a buscarte.
mas te vale q me compres algo piola (Y NO ME REFIERO A UN LLAVERO O DEMÀS TIPO DE SOUVENIRS) SINO A ALGO DE LA CONCHA DE LA LORA. MÌNIMO UN PERFUME, TROLO. BESO