Saturday, September 12, 2009

Argentinos... por el mundo.

Pocos fueron los momentos con que me crucé con latinoamericanos, y contados con los dedos de una mano, los argentinos que se cruzaron conmigo en este viaje (por supuesto, no cuento a la familia González Vázquez). En Milán me encontré con 2 Argentinos, de Rosario, pero apenas intercambié un par de palabras. Nunca pensé que iba a cruzarme con 2 argentinos en Zurich, por las probabilidades y todo eso, pero sucedió. Avelino y Luciano, uno de Pehuajó y el otro de Viedma, ambos abogados que terminaron sus estudios y emprendieron un viaje de relax. Lamentablemente no pudimos coincidir más días juntos, porque parecían buena gente y muy divertidos.

Ahora estoy en Berna nuevamente, parece mentira, pero el otoño acá avanza rápidamente y desplaza al verano sin más. No es tan paulatino como debería ser. Supongo que los paisajes deben ponerse cada día mejor y mucho más coloridos.

Sigan sintonizando este sitio web la próxima semana para enterarse de más idioteces y pensamientos raros…

PD: Awante oxyzakre… y la A.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Mimilio! En estos primeros minutos del día 13 y después de ver perder a Boca contra los tucumanos por 2 a 0 me da mucha alegría ver tu blog. Debe estar julero para meterse en el Aare si es que refrescó por el otoño que avanza. Tu vieja dice si sos culo de tirarte desde un puente, como lo hacés en el Aare, en el río Reconquista. Besos de Tere y un servidor.Choto García

Luispower said...

Pero ya debe estar saneado el río no?
No habían dicho que en 5 años?
jajajaja
Espero que mejore un poco!!!!