Wednesday, September 16, 2009

Argentina, potencia!!!!

Mi camino me ha llevado a encontrarme con más personas de la tierra del Dulce de Leche. Primero con Carlos y Ana María, una pareja de Caseros, que está aquí en plan, disfrutar un poco mientras Carlos realiza un curso de veterinaria sobre La Vaca Loca.
Luego también me encontré con Tomás, 20 años, de Bragado. Recientemente adquirió la nacionalidad suiza y se ha venido de aventurero, e intentar que el estado de aquí le pague todo. Todavía no entiendo cómo corno hace para estar aquí en Suiza sin conocer palabra, ni siquiera de inglés. Otra vez, Bienaventurados los que se bienaventuran. Incluso tuve que oficiar como su traductor. Espero que pueda lograr lo que se propone sin ser fusilado en el medio Hemos tenido entre todos, una noche latina, ya que los 4 argentinos, un español llamado Juan y una brasileña que habla perfecto español, llamada Natalia, hemos ido a cenar pizza una noche. También disfrutamos del tenis de Del Potro, tanto contra Nadal, como contra Federer. Fue muy simpático ver, al día siguiente, las caras de algunos suizos que sabían que éramos argentinos. JE JE.
El exitismo debería ser nuestra nueva moneda, porque no se devalúa jamás.

1 comment:

Anonymous said...

No te achanches Mimilio y seguí escribiendo, tené en cuenta que es única vía que tenemos para saber de tí. Muchos besos y cariños de Tere y míos. Choto Li Sardi