Sunday, July 4, 2010

Vueltas (un escrito espontáneo, fresco y divertido...para mi)

Un día tenía doce años y me habían anotado al curso de ingreso del colegio Ceferino...
Un día, también a los doce años, era un vagoneta que no disfrutaba de estudiar, más si a ir a los jueguitos con Matías...
Un día, creo también que a los doce años, NO ENTRÉ AL CEFERINO; pero si me quedé en La Anunciación...
Otro día de otro año, conocí a mis compañeros del secundario... Jorge entre ellos...
Mucho más adelante, en un día... no!... era a la noche, salimos con Jorge y ahí estaba Julián...
Y unos días después, Julián me presentaba a su banda, y en la guitarra tocaba Miguel...
A Miguel le gustaba una banda que se llama El Lado Oscuro... y necesitaban un cantante...
Soy cantante, así que fui, y canté... Y Guille hace coros... y un día fuimos a su casa a comer y después a tocar, y ese fue el mejor show de toda la vida... Cierto?

No importa, yo me entiendo!!!

2 comments:

Anonymous said...

Un día me di cuenta de que no me daba cuenta de nada... hasta que me di cuenta.

Luispower said...

Simpático comentario... lástima que fue anónimo!!!!

Abrazo
Yo