Monday, June 7, 2010

NO VOY A PERDER MI BRILLO

Desde el viernes, comparte en mi ser la dicotomía de estar alegre y con mucha incertidumbre.
Hice algo que muchos jamás harían. ¿Una decisión infantil? Depende el punto de vista.
Pero lo más importante es que he seguido mis convicciones con el corazón y sobre todo, no voy a perder mi brillo, eso que me hace ser Luis Emilio Lucchesi.

Renuncié a un empleo, eso me tiene un poco preocupado, ¿podré hacer suficientes cosas como para mantenerme?

Por otro lado, estoy contento, porque como dije, mis ideales prevalecen ante todo. Esto hace que se me abra un mundo de libertad increíble...

¡Espero poder aprovechar todo esto!

2 comments:

Orla Publicidad said...

que bueno es ser capaz de priorizar sueños en lugar de reaildades, y ser capaz de renunciar siguiendo el sueño y la propia convicción. podrás salir adelante solo porque tnés la valentia de renunciar a lo que no te sirve. la verdad felicitaciones!

Luispower said...

Gracias Clau, por tus buenos deseos. Creo que es muy importante seguirlos ideales y no dejarse pisotear!!!
Gracias por pasar y nos leemos!!!