Friday, August 14, 2009

Swiss Family

Pasaron a buscarme a las 19 hs, y me invitaron a cenar con una familia amiga. Es genial no sentirse un turista y que se brinden a uno de una forma espectacular. Conocí algunas costumbres de una familia típica y sinceramente no distan en nada de lo que puede ser una familia Argentina.
Hoy los volví a encontrar en la Bündesplatz para ver a los elefantes del circo de Suiza que durante esta semana se presentará acá. Un show callejero que fue ovacionado, sobre todo por los más chicos. Luego alquilé una bicicleta, CASI TOTALMENTE GRATIS. Las primeras 4 horas no te cobran nada y luego sólo 1 franco suizo la hora. Obviamente, enamorado como estoy del río Aare, decidí emprender, una vez más el camino hacia allá, sólo que esta vez, con algunas provisiones para almorzar. Ahora regresé al hostel y planeo andar un poco más en bici y luego salir a correr.
Mañana les cuento que hice esta noche.

6 comments:

Pipi said...

Vas a volver flaquito tanto ejercicio.

tere said...

Te envidio muchísimo. No te gastes todos los días en Berna. Estás cerca de toda Europa. Muchísimos besísimos. Teresísima.

Unknown said...

Luisitoooo!!!! que buena onda todo eso! te va a ir genial vas a ver. Todos los exitooooooos. Abrazo

Maguita said...

No se que habrás hecho ese "anoche" pero ese "mañana" en el que prometiste contar, ya pasó hace rato. Mi instinto me dice que quiero saber los detalles.
Un beso grande, y seguí rascandote lindo mientras nosotros te envidiamos.

Anonymous said...

lui.... vos estas queriendo decir que pagaste por el alquiler de la bici, por lo cual, se desprende que estuvistes andando en bicicleta... por lo menos 5 horas????
Ta chequeado eso!!!??? aajaj
Dale.... ajajaja
un abrazo grande
Pilson
PD: ya nos vamos a ver

Chuky said...

POWER!!!!!!! que haces querido! Che de pelos que este todo de pelos alla! Por lo que contas ese lugar es hermoso, asi que te faltan subir un par de pics del site.
Otra cosa, probaste los chocolates de alla??? Son superiores como dicen=??? en el caso que sean, esta claro que tenes que traer aunque sea una muestra gratis! jajajaja Abrazo desde el subdesarrollo del 3º mundo!