Tuesday, August 11, 2009

Berna, first sights

Hola gente, perdón por darles poca bola en el MSN. Cómo se darán cuenta, es más complicado de lo que creen conectarse a Internet. Encima, estoy escribiendo y acostumbrándome a un pequeño teclado. Me parezco a Homero Simpson cuando decide engordar aún más. Además, hoy me conecté 2 segundos y me saltaron como 10 ventanas de MSN llenas de preguntas… jajajaja… yo también los quiero.

Paso a contarles un poco… El vuelo estuvo muy bien… la verdad que si hubo turbulencia, no me di cuenta. Incluso he podido dormir bastante. Llegué a Frankfurt y me encontré con un aeropuerto gigantesco… nunca había visto uno igual. Hice migraciones rápidamente (no me pidieron nada, excepto el pasaporte), y caminé mucho… es realmente grande. El vuelo de Frankfurt a Zürich fue muy rápido, sin ir más lejos, el otro día, de Maschwitz a puente Saavedra tardé más. Luego tomé un tren desde el Aeropuerto hasta Burgdorf, dónde me estaban esperando. No es por criticar, porque a no tengo nada que decir contra Argentina, pero, imagínense por un segundo lo que sería tomar un tren en Ezeiza para hasta capital, incluso, imagínense tomando un remis 0,50 en Laferrere… En este caso, el tren es súper moderno y vendría a ser una especie de larga distancia. Un viaje increíble, súper puntual, lleno de paisajes, que si bien tienen una reminiscencia de nuestro sur, es mucho más compacto y cuidado.

Hoy caminé por la ciudad… caminé mucho (de hecho me duele el talón, maldita tendinitis). Y mi sentido arácnido nunca me abandonó, sigo sabiendo orientarme… eso si, por más que me digan lo contrario, Berna no tiene las calles paralelas, es medio enquilombada… Eso sí, es una ciudad bellísima y con mucha historia… dicen que el Mc Donalds data de hace 20 años… jajajaja…

Les adjunto una foto en este post, la verdad que se ve medio como el OGT, pero bueh, ya me acostumbraré a esta cámara.

Les dejo un abrazo a todos!!!

Y como dice mi buen amigo Homero J.: “Ahí se ven babosos!!!”


No comments: