Thursday, August 13, 2009

Cerveza y agua

Para mis amigos alcohólicos, no se preocupen que no he tenido el tupé de alivianar una cerveza con agua. En este momento me encuentro escribiendo este post (que publicaré más tarde) a orillas del río Aare, mientras disfruto de una cerveza riquísima (Cardinal Lager). No es para que me envidien, pero esta ciudad cada día me gusta más, es una ciudad rodeada por un bosque, ahora estoy en el bosque… y sólo caminé 30 minutos!
Creo que cuando regrese al hostel, voy a dejar todo y salir a correr otra vez, ya que me siento mal por la cerveza y las papas fritas… si, ahora me volví anoréxica…. Sólo me faltan bajar unos 60 kilos para que me crean. No se cómo terminará este día, la verdad que no se si postearé esto antes o después de que termine, así que… paciencia…
Un beso a todos…
Luis

Más sobre el Aare, resulta que después de la cervecita, el sendero continuaba. Obviamente, lo seguí… mas o menos caminé durante otros 30 minutos. Llegué hasta un balneario que parecía privado y por supuesto no entré. Un sendero al costado me invitaba a seguir, pero era cuesta arriba y hacía más de 2 horas que estaba caminando, así que decidí emprender una rápida vuelta. Algo curioso me sucedió en el sendero a la vuelta y fue la primera conversación que tuve donde después que dije que era argentino me contestaron: Ah, Argentino, Maradona!!! Increíble, no sólo sucede en los comerciales de vino. Mi interlocutor, un argelino chanta… Casi más argentino que yo, podría decir. Cuéntoles también que me cansé mucho en esta caminata y no creo que salga a correr, a menos que quiera morir… Recién son las 17:30 y no planeé que haré a la noche… ya veré…

5 comments:

pipi said...

están mejorando levemente las fotos, sobre todo la boltella de birra, si estás cansado no corras, esperá a mañana. hasta luego besos.

pipuelo 2º comentario said...

no estoy seguro si esto que escribo vos lo ves, o se borra,

Pipi - Tere said...

Acá siendo las 19 hs.me voy a bañar esta noche iremos al teatro a ver "Doña Flor y sus dos maridos". Ignoro si ya estás durmiendo si es así que descanses, besos de Tere y hasta mañana Mimilio.

Anonymous said...

Lui!!! Capo!!! Pasala bien, te mando un fuerte abrazo!!!
Pilson

Luispower said...

Hola a todos... sí leo sus mensajes,pero a veces se complica la conección y contestarles a todos sería un caos de horas y horas... Les agradezco a todos los buenos augurios y deseos...

Esta es especial para Pilson y la granja....

Saludos Granjeros!!!