Thursday, May 24, 2007

ESPECIAL PARA N

Antes que nada... nunca entendí porqué en el mundo internético todo el mundo se trata de usted. A pesar de eso, me voy a apiadar del hecho que vos, sí, vos N, no puedas ver videos de Youtube y te voy a contar qué es lo que pasa en ese clip que tan gracioso me parecía!!!
Si, usé el verbo en pasado, porque ya no me funciona de la misma manera que cuando lo vi por primera vez. Ojo, igual me parece que funciona genial...
El video básicamente es un videoclip con música marchosa parodiando la famosa frase del Rey Leónidas (y la cara de su intérprete, Gerard Butler): "THIS IS SPARTA!!!!"
Y bueh, usan y abusan de esa frase. Cabe aclarar que de esta mencionada línea del film ya se ha hecho una especie de Subculto (epaaaaaaa, ¿no será mucho?), y andan rondando fotos del Rey Leónidas señalando cosas y diciendo "This is XXXX".
En fin N... Gracias por leer el Blog, sos lo más y me hacés sentir vivo..
1 saludo a todos los que me conocen....
Aguante Gustavo Salas y .............................................................
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
AGUANTE LOS REDONDOS

3 comments:

Natalia said...

se ha hecho una especie de Subculto (epaaaaaaa, ¿no será mucho?), y andan rondando fotos del Rey Leónidas señalando cosas y diciendo "This is XXXX".

===> jajajajaja, eso debe ser fantástic, oh. (?), aunque debo confesar que aún... NO VI 300!! tuve unas ganas irrefrenables de verla en la época furor (aquella en que abundaban los nicks con frases como "this is sparta" o bien "TONIGHT.. WE DINE.. IN HELL!!" pero finalmente las ganas no fueron TAAAN irrefrenables (empezaron a correr rumores sobre la calidad en función "historia" (?) de la película) y terminé sin verla. ahora estoy esperando a que salga en video (?).

No voy a decir nada sobre el especial para mi porque aún estoy inmolada ante el posteo (?) pero desde ya muchas gracias! , y visto y considerando vos sos lo más (y no se discute, mentendé)

AGUANTE LOS REDONDOS Y LUISITO PÁGUA (--> tu nombre en léxico hip hoppero, aunque le faltan los puntitos a la u)

Anonymous said...

......................................................................................................................................................................................!!

Anonymous said...

CREO QUE GUSTAVO ES HIJO DE FERNANDO SALAS, Y ERA DEL GRUPO (FERNANDO) DE ADOLFO CASTELO Y ENRIQUE EMILIO LUCCHESI.