Thursday, May 24, 2007

EL MEJOR BLOG DEL MUNDO.... angosto.blogspot.com

Me había olvidado que me gustaba mucho... Gustavo Sala... O sea, no me gusta como hombre... me gustan sus historietas... y a mi nunca me gustaron las historietas. Muchos dirán... ¿Y vos sos punto de comparación?. No... Pero me divierten a mi y quiero compartirlo... ¡Aguante Gustavo Sala!
¿Ah y que es eso de http://angosto.blogspot.com? Es un blog que tiene las tiras de Gustavo que salen (según creo) en Página 12.
Si pueden consíganse el librito con muuuchas historietas de él que creo que lo editó comiculeando...
Volviendo al blog... no se quien sube las cosas... quizá sea Gustavito... pero no me importa porque no soy cholulo.... Mentira!!! El otro día viajé con él desde Expocomics Campana y ni me animé a decirle hola... es que soy vergonzoso!!!
Ahhhh, y si es cuestión de compartir... escuchen Tenacious D y vean Padre de Familia...
Y comulguen!!!!

Besos
Luis

2 comments:

Gime said...

Luisitooo...no sabía que habías actualizado.
Chee... es güenísimo ese blog!
[Oh Si!! Belgrano, dámela toda! Así, así...!!] jajajajaja

Bueno... después hablamos

PD: Lee Las Bacantes!!

Anonymous said...

que tal loco..gracias por difunfir el blog y cortala con tanta droga con semen de mono, que hace mal,,,(ami me costo mucho dejarla)...este martes venite ala presentacion del libro delucas varela enla alianza francesa que vamos a estar con lucas ,trillo ,accorsi y quien te escribe. un abrazo che..ah, el blog no lo hago yo. nos vemos. gustavo sala-- gustavosala2000@yahoo.com