Thursday, February 28, 2008

HP 7... Un sueño que quiero que se haga realidad

Ya leí Harry Potter 7... Un hitazo, lo devoré... No se por qué siempre me emociono con pelotudeces y no con cosas de la vida real...

Encima, estuve como dos días seguidos soñando cosas relacionadas con Harry Potter y su mundo.

Resulta que en casa no anda la heladera. El técnico no viene... y eso que tenemos intención de pagarle y todo... pero no viene... Entonces, en ese interín se me ocurre leer sin parar Harry Potter, y el sueño que tuve sale solo:

Yo, frente a la sala multipropósitos de Hogwarts pidiendo: "Convertite en un cámara frigorífica que no me anda la heladera"

Y mi vieja, que antes disfrutaba analizando mis sueños, ya no sabe si me anda el cerebro.


CUANDO TE SIENTAS SOLO PON UNA CARA FELIZ
Parece que hoy esoy prolífico, pero no quiero empezar un nuevo post, así que acá les dejo algo para que vean si están tristes... (Gracias Nico por haberme mostrado esto).

7 comments:

Anonymous said...

Ehh, HP 7..yo lo estoy leyendo pero llego hecho mierda del laburo y casi siempre me quedo dormido en el medio de algún capitulo, jajaja...pero la verdad por lo que lei hasta ahora es pura violencia en terminos harrypotteareanos.

Bien ahí por el video de Polysics...no te olvides que tambiene sta ese tema en vivo...gran momento el de la flauta dulce xD jaja.
Y por ultimo! anda juntando fuerzas que vamos a rockear el 30 con ozzy y compania xD

Anonymous said...

Como lloré con Harry!!! Te juro que no podía parar de llorar!!

(Damian!?) said...

Cheee paso para dejar un chivo, ya que el libro de Harry me lo prestan la semana que viene. Tengo para vender una entrada campo para ver a Maiden, en mi laburo se pasaron de vivos y me hacen ir a una feria de mierda en un hotel del orto. Si sabes de alguien que la quiera que pase por el blog!!!

un abrazo! COmo la ruleo Dream Theater hoyy!!!!

Emile said...

Hey Luis!
Acá una de las locas del recital de Dream... Mataron los videos, de Harry no puedo opinar desconosco. Copate y linkeá mi blog, yo ya tengo el tuyo.
Pasá data de cuando tocan que publicito.
Saludos
http://entendimientodesangre.blogspot.com/

FACUNDO, el que no se hequiboca. said...

Ok, yo reconozco que soy un prejuicioso, pero vos no colaborás: ¿un heavy leyendo Harry Potter?.

Anonymous said...

Primera, vez por acá...
Harry Potter tiene mensajes subliminales, no es raro que active en nuestros cerebros "cosas raras" que nos llevan a soñar estas cosas...
Saludos

Anonymous said...

Hola!
Yo también leí Harry Potter, pero en inglés porque no iba a esperar que saliera y que me adelantaran todo el final jeje.
Cómo va? Soy Mandy y con una amiga abrimos un blog la semana pasada, en el cual habrá relatos escolares. Si querés pasá y si te gusta comentá. Si no, también jeje.
Saludos,
Mandy
http://unade2.wordpress.com