Wednesday, August 1, 2007

Eclipse

Muchachos, muchachas... suena tremendo... Bueno, no justamente este tema. Sí suena tremenda la banda de sonido de la película Rockstar... pero ahora no quiero hablar de eso, sino de la próxima fecha donde tocaré. Antes que eso una aclaración.

Muchas quizá lo saben y otros quizá no... Soy cantante... bueh, estudio canto. Qué musica me gusta? Por si no se dieron cuenta con antiguos posts, les comento que me gusta el Heavy Metal y muchos derivados, se cae de maduro que la música que canto es esa misma.

Ahora bien... la fecha de las que le hablaba es la siguiente: Eclipse (1 de las bandas en la que canto) tocará el 11/08/07 a las 22 hs. en La Colorada... que en realidad ahora se llama Espacio Cultural. Esto es en Yerbal y Rojas (dentro de la plaza que hay ahí). La entrada cuesta 7 pesos (cómprenmela a mi) y luego en la puerta hay que pagar 5 pesos de consumisión.

Con Eclipse hacemos Heavy clásico al estilo Rata Blanca y lo mixturamos con AIRBAG.... somos unos grossos, nadie nos puede decir lo contrario... jejejeje....
En fin, espero que me dejen sus comentarios al respecto y lo que es mejor....
VENGAN AL CHOU!!!!!!

2 comments:

F.G. Pole Dance said...

A usté veo que le gusta Lörihen, pero sabe las historias que circulan en el ambito metaleiro sobre la hermanita de uno de los musicos de dicha banda? Ah!!! rumores en el metal!

F.G. Pole Dance said...

adri_nowell@hotmail.com
Perdon por la metida de pata! no sabía que eran amigos... la web es un pañuelo. Juro que no soy cholula!
Pero posta, eso es lo que se dice :P