Wednesday, February 21, 2007

Las Casas de las Provincias

Pasé por la casa de la provincioa de Río Negro para averiguar algunas cosas de la inminente travesía cilcturista de abril... re buena onda, te atienden, te hablan... pero... ¿Cómo no te van a hablar si están al recontra pedo? Los 4 empleados y la señora de seguridad (todos copados) estaban enfrascados en diversas actividades, leer el diario, leer una revista, mirar al techo y me pareció que entre dos estaban haciendo una competencia de comer uvas. Entre una de esas personas, me pareció que estaba guardando las semillas de las uvas en una servilleta de papel...
... digo yo, ¿ese es sólo un trabajo de medio tiempo? Alguien sabría decirme qué tipo de tareas realiza un empleado de casa provincial. ¿Cobrarán mucho? Ya está... si les pagan igual que a mi, me cambio de laburo... jejeje.. no, mentira.

No comments: