Friday, December 7, 2007

Gamma Ray.... Changes

Me estaba sintiendo un poco como....


In the morning your try to recover
But you still got the red in your eyes
Then you get up and look at the mirror
And you see the beast arise
Got a big red nose from the overdose
And somebody else's eyes
And you think to thee is it really me
And you have to realize
The prize that you pay for a moment like this
Is never for high 'cause you still doing it
Don't you know that we all stand in line
Our future dreams are just a waste of time
Our future - is a madhouse and we all are movin' in
Cause the world - needs some action and there nothing left to gain
Take your baggy, things are ready
You only need to come
Join this century's schizoid clan
The rooms are primed and done
The price that you pay for a moment like this
Is never too high cause it perfectly fits
Don't you know that we are wasting time
Insanity is just a state of mind
Our world - is a madhouse, in the gutter, come on in
Our world - needs some action satisfaction 'til the end
Our world - we need sex and crime to supply our minds an amazing time, come on in
Our future - and we party on 'til our life is done
Just to waste our time - 'til the end

No justamente de esa manera.... pero digamos que si... mi cabeza estaba en un estado similar...

Tan vago que si actualizaba , lo hacía con cosas que no salían tanto de mi corazón (ya me lo dijo PAU -NSYSV). Actualizá y hacete conocer...

En fin... hubieron algunos cambios

I need a new direction
Another thought to serve me right
My mind has got an infection
And there's nothing that seems to help
Where nothing can disturb me,
Where I am free, where I'm forever set
Maybe it's not important
If we are dead or alive.
I never ever wanna listen to the sirensI
'm alive, still alive.
Who says: we are not guilty
I say: we never know the way it goes
Changes - all around me, all inside my head
Changes - changing face, still remaining mad.
Changes -in all day routine.
Hard to enjoy the good times,
Decay is what I feel
God, it's makin' me porous, vanish in haze,
I wonder, wonder if I'm real.
News flash - under the new regulations Non-conformity will be punished by law.
Relax - and don't forget to unplug your TV set!
Sigh no more! For you, you are not guilty,
No, no, you're not responsible at all.
Changes - all around me, all inside my head
Changes - changing face, still remaining mad.
Changes - changing systems, still insane.
Changes - but the madness will remain.
Who is the man who says I'm never gonna die? It's a lie, it's a lie!
And who is the man who says, I never have a sigh? It's a lie, it's a lie!
Oppression, resistance We will never change our way,
The island in my mind is growin'
More and more, day after day.
Changes - all around me now, all inside me now
Changes - wanna cry no more, sigh no more

Ok, creo que esto explica un cacho lo que quería ser....

Y bueh antes de explicar todo lo que pasó, vamos por partes.... el 11 de agosto de este año, toqué (antes de que me pregunten que instrumento toco, les comento que canto, pero cuando hay una fecha se suele decir... tocamos) con la banda de un amigo, Pablo Aquino. La banda se llama Eclipse... no estuvo tan bueno, pero me subí a las tablas luego de más de 2 años... ¿un hit no?

Bueno, acá les pego una foto del final del show... (más fotos en http://www.eclipse-online.com.ar/galerias/gplantilla.php?ordner=./espaciocultural11agos07 )

Ah... en la página http://www.eclipse.com.ar/ pueden encontrar algunas canciones (demos) que grabé con Pablo y más fotos... incluso en youtube hay un video de ese día, no estoy muy orgulloso de él, pero bueh, lo pueden ver... http://www.youtube.com/watch?v=jso0v3pPYw4

Sigo en esta actualización (de mi vida)
Una semana antes de esto, había podido ver por primera vez Paradigma (http://www.paradigma-rock.com.ar/), la banda de CHUBU, quien fuera el bajista de mi primer banda, Standarte, que ahora toca el bajo y canta. Me hizo subir a cantar un pedazo del tema Highway Star de Deep Purple. Lo cual me hizo muy feliz....
Acá les dejo el video de esa vez: http://www.youtube.com/watch?v=7lcVEFdGd9M (no me dejó embeber el fuxx video).
Ah y una foto de hace poquito donde también me invitaron a subir a cantar (por cierto, soy el que no está tocando el bajo, ese es Chubu)


El 15/12/2007 compartimos escenario, ya qué el toca a las 20 hs. con su banda, Paradigma. Y yo subo a las 21 hs. con mi banda Tempestad.... esto será en La Colorada (aprovecho para decirles que si quieren ir, me pregunten, así les vendo la entrada)

En fin... también edité un video... para la banda de mi profesor Javier Barrozo (de su nueva banda, Magnos). Búsquenlo en Youtube, el tema se llama Dentro de mi Ser...
Y el 28, para fin de año, estaré presentándome junto a mi banda, Tempestad, justamente, junto a Magnos... esto será en el teatro Empire... les dejo un Flyer.
Por supuesto, si quiere ir me preguntan....
Ahora bien.. ¿qué hay de malo en mi vida? ¿Por qué eso del loquero y los cambios?
En mi vida no hay ni hubo nada (realmente) malo...
Lo que sucedió fue que me había cansado, aburrido, con mi anterior laburo.... Ya era una rutina, si bien tenía cosas copadas todos los días, el ambiente laboral era el mejor... mi relación con mis ex jefes (ahora amigos) era bárbara... sentía que ya no podía aportar nada.. además, estaba estancado en un empleo donde lo más alto que podía llegar era lo que hacía y no había muchas perspectivas de ganar más... Además, mi intención fue siempre la de ire bien, entonces preferí, irme antes de que, por el tedio y cansancio, me mandara una cagada y me pusieran una patada en el tujes...
Así es como el mes de octubre me encontró desempleado...
Pasaron 2 meses y en diciembre, estoy comenzando una nueva etapa en un nuevo laburo.... creo que voy a tener alas para volar y lograr cosas... No creo que me acerque tanto al sol como para que se quemen... pero bueh...
Le pondré toda mi garra a esta nueva etapa, que espero que esté re buenísima, re copada y re creativa....
Por otro lado, la facultad.. bueh... eso lo dejo para otro post...
Quizá escribí esto para mi... quizá para ti... quizá para el... o nosotros o vosotros o ellos...
La conclusión o moraleja (como los mitos) es que (y no estoy diciendo nada nuevo)... afronten los cambios con felicidad... les aseguro que por más que parezcan un tereso embadurnado. A la larga les va a traer satisfacciones, o sorpresas o enigmas o cosas que.. bien o mal, son las consecuencias de vivir (queramos o no)
Como siempre, bien parcial y objetivo....
Luis
PD: NO vean el video de http://www.2girls1cup.com/

6 comments:

Pucho said...

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!
a pesar de estos parlantes de mierda del estudio, me gusto el recitalito!!!
Saludos!!

Pau - NSYSV said...

Cuánto trabajo para el hogar!!

Che, yo dije eso????

Lo del video, tarde la recomendación de no verlo, ya lo ví!!! :(

Y aguante Ehh!! Larga vida! :) Y a ver si te ponés las pilas y posteas más seguido!

Luispower said...

Pucho: Chas gracias... no se cual de todos los videos que dije viste... pero josha!

Pau: si, un día por msn me dijiste eso.... Y bueh, trataré de postear más seguido, el tema es que no me están pasando cosas mega fantásticas dignas de posteo...

Luispower said...

Pucho: Chas gracias... no se cual de todos los videos que dije viste... pero josha!

Pau: si, un día por msn me dijiste eso.... Y bueh, trataré de postear más seguido, el tema es que no me están pasando cosas mega fantásticas dignas de posteo...

Mery said...

Qué bueno que volviste!!!! Y que todo anda bien para vos, que estés en un nuevo laburo y esperanzado!!!
Quiero verte seguido, leerte seguido!!!
Besotes
*Mery*

Luispower said...

Golví, golví!!!!!
Gracias Mery....
Espero postear seguido así me lees!